El diseño gráfico es un instrumento de comunicación que en nuestro ámbito aplicamos tanto a material impreso como a documentos y fórmulas de entorno electrónico (correo, web). Ayudamos a una adecuada integración de la marca y la imagen del cliente en los diferentes medios.
Uso y aplicaciones de logotipos. Somos especialmente cuidadosos en el correcto uso de marcas y logotipos: en el tratamiento del color corporativo, en sus versiones (calados, usos normativos…), tamaños, espacios reservados… Desde los diseños de marca más modestos a los más sofisticados, la línea general de composición y especialmente el uso adecuado del logotipo, son para nosotros cuestiones inherentes al trabajo de maquetación.
Plantillas y formatos estándar. Tenemos a disposición de nuestros clientes esquemas de maquetación y plantillas orientativas, ajustados a los estándares de impresión o de publicación electrónica, que facilitan la creación de un proyecto de comunicación.
Servicios post-impresión. Entendiendo el diseño gráfico y la maquetación de documentos como una inversión que llevan a cabo nuestros clientes, mantenemos archivo de trabajos realizados, ofreciendo acceso rápido y garantizado a antiguas ediciones de todos los documentos maquetados desde 1990, solo condicionado a los cambios de software que se han venido sucediendo desde entonces.
Edición electrónica. Ciertos documentos como formularios, informes, memorias anuales o libros de consulta, es habitual que acompañadas o no de la versión impresa, se utilicen primordialmente para publicación en medios electrónicos mediante documentos PDF, diseñados con el nivel de interactividad que se requiera (marcadores, campos de formulario, enlaces, transiciones de página…)
Edición de contenidos. Muchos proyectos de comunicación requieren asesoramiento no solo en diseño gráfico, si no también en qué tipo de documentación presentar y cómo elaborar los contenidos. Aportamos al diseño gráfico la planificación de la presentación de la información en cuanto a opciones de publicación (impresa o electrónica), y la revisión de estilo, ortotipográfica
