TRABAJAMOS POCO PERO BIEN
Nuestra empresa tiene como objetivo la producción de material del entorno de las artes gráficas, impreso o electrónico, y es medio de vida, y fuente de realización personal y profesional, para los que la integramos. Entendemos la relación con nuestros clientes y con nuestros proveedores en el marco de la honestidad, la honradez, y la buena fe, trabajando para que la herramienta de intercambio sean la colaboración y la oportunidad de compartir experiencia y conocimiento.
Fidelización del cliente
Nuestra labor es que el cliente obtenga el mejor servicio, el producto más ventajoso para él, y al menor coste. En este sentido, le aconsejamos y orientamos. La cantidad de ejemplares a imprimir, con cuántas tintas hacerlo, utilizar o no algunos detalles como numeraciones o fechas, cómo utilizar formularios, son ejemplos, algunos muy sutiles, de lo que a diario es nuestra relación con el cliente, ya que nuestro objetivo es la fidelización. En ese esfuerzo, a partir del primer trabajo mantenemos un fichero con las especificaciones técnicas de los colores normativos y un historial de los cambios que afectan a la composición (cambios de logotipo, anagramas de certificados de calidad, eslóganes u otras consideraciones), así como un archivo de todos los trabajos y las sucesivas ediciones, en su caso.
Colaboración del proveedor
Los materiales que utilizamos como el papel, o los que forman parte de los acabados, los seleccionamos por su calidad, precio y perdurabilidad. Consideramos importante la estabilidad de las referencias de nuestro almacén. Respecto de los proveedores, hemos estado sujetos a los cambios propios del sector, pero conservamos un grupo importante con el que mantenemos una relación comercial sólida, afianzada en la experiencia prolongada a lo largo de muchos años de trabajo conjunto.
Crecer
Para los que componemos Gráficas Andrés, trabajar es emprender, aprender y formarse, mejorar, ganarse el sustento y en definitiva, vivir. A todo eso, que es pura obligación, le añadimos la ilusión, y siempre que se puede, el buen humor.
